miércoles, 3 de noviembre de 2010

5 comentarios:

  1. Me encanto!!!! muy lindos recuerdos y no me cabe duda que vendran mas... besos a cada una de ustedes las quiero mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bueno el video! y el blog también, es un aporte para conocer mejor la terapia ocupacional y diversos temas relacionados, las felicito!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el video... realmente expresa lo que hemos vividos este último tiempo. Y como dice María Jesús: "No cabe duda que vendrán nuevos recuerdos"

    ResponderEliminar
  4. Me gustó, pero la Jesu no es tan del sur jajaja.
    Saludos, lindo el video.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué lindo!, ...les dejo el link de una canción:
    http://www.goear.com/listen/1367f4f/vuelvo-al-sur-mercedes-sosa

    ResponderEliminar